Menú Cerrar

Visados APT

Instrucciones 

  1. Complete el formulario en linea 
  2. Adjuntar disponibilidad de agua potable, emitido por la entidad correspondiente, con firma y sello; donde se indique la disponibilidad para el número de la minuta de presentación. (No aplica para fraccionamientos con fines agrícolas, pecuarios, forestales o mixtos)
  3. La minuta de la presentación.
  4. El plano de la presentación con los sellos del CFIA y Catastro Nacional.
  5. Un montaje debidamente acotado, firmado por el profesional responsable, a escala, donde se indique la condición de resto de finca madre, con sus detalles, tal y como lo indica la Ley de Catastro, artículo 34, inciso e) y el Reglamento de Fraccionamientos y Urbanizaciones, artículo 18.
  6. El propietario (os) registral (es), debe estar al día con el pago de los impuestos municipales.
  7. Archivo de la presentación (es) en formato CSV o DXF, georreferenciado en coordenadas CRTM-05.
  8. Uso del suelo de la finca madre debidamente aprobado y vigente, en los casos donde se pretenda construir en el lote, es decir, donde se indique en el uso del terreno “Para Construir”.

NOTA: Las presentaciones se revisan aplicando el Reglamento de Fraccionamientos y Urbanizaciones del INVU, planos con acceso por servidumbre de paso requieren de visado del INVU. Se solicita el estudio de suelos y capacidad de uso de las tierras avalado por el INTA para aquellos fraccionamientos en los cuales exista una apertura de servidumbre agrícola (no se pide disponibilidad de agua en este tipo de fraccionamientos).

 

Skip to content